La mejor publicidad para tu empresa

¿Eres una empresa y deseas ser reconocida a nivel local? Tu Genio Web te ofrece una forma sencilla y accesible: el mantel publicitario. Este soporte de comunicación con un diseño muy estudiado te permitirá aparecer ante los ojos de todas las personas que visitan los numerosos restaurantes de la región en los cuales nuestros manteles se distribuyen de forma gratuita y mensual.

Nuestra red leal de restaurantes difunde de forma exclusiva en sus establecimientos los manteles en los que puede aparecer tu empresa. Con acuerdos renovados cada año, garantizamos a nuestros anunciantes la seriedad de nuestra distribución.

Te ofrecemos soluciones adaptadas a tus necesidades, sin importar cuál sea tu estatus.

El 90% de los clientes de las cervecerías permanecen en la mesa al menos 45 minutos, y cerca del 80% de los clientes potenciales tienen un alto poder adquisitivo.

Este soporte permite a los consumidores asociar su marca con un momento de convivencia.

La renovación frecuente de los manteles permite a los anunciantes estar presentes en diferentes diseños y no cansar a la clientela.

El mantel permite captar la atención durante un momento de relajación. Es un momento en el que la audiencia es muy receptiva y la memorización del mensaje se ve favorecida.

Tu Genio Web, Genio de tus proyectos

El mantel publicitario es un medio de comunicación eficaz.

El mantel publicitario permite difundir rápidamente tu publicidad a través de restaurantes, tabernas, pizzerías, snacks, etc., en una zona geográfica específica.

Nuestro mantel publicitario estándar se presenta en formato A3 (420 mm x 297 mm) con un máximo de 24 insertos publicitarios a todo color.

Cada edición se imprime en 10,000 a 100,000 ejemplares, dependiendo de tu ciudad, y se distribuye de forma gratuita en restaurantes, tabernas y pizzerías. Tu publicidad estará visible en promedio durante 90 días por edición.

Soporte de nuestra parte.

Nuestra agencia siempre es de apoyo.

Mail

tugenioweb.com@gmail.com contact@tugenioweb.com

Contactez-nous par téléphone (FR)

+33 683 32 24 68 (FR)

FAQ (Preguntas frecuentes)

Puedes leer nuestra F.A.Q para encontrar respuestas.